¿Por qué elegir Grass Sintético por sobre el natural?

Cada vez son más las personas que optan por elegir Grass Sintético debido a sus ventajas y beneficios:

  1. Mantenimiento rápido y económico
    Para que el césped artificial esté en excelentes condiciones no requiere de mucho de nuestro tiempo; para limpiarlo solo será necesario barrer con una escoba para retirar la suciedad más notoria y la más pequeña con un paño en agua y jabón será suficiente.
  2. Ahorro de agua
    A diferencia del grass natural, que necesita de forma recurrente regarlo, el grass artificial es más económico debido a que no lo necesita y eso supone un gran ahorro al final del día.
  3. Larga vida útil
    Dependiendo de la calidad del Grass Sintético Decorativo que eligió la puede durar un promedio de hasta 5 años. Pasado este periodo dependiendo del tipo de uso que se le dio el grass sintético puede comenzar a desgastarse o conservar sus características.

    Además, el Grass Sintético Decorativo no requiere ser podado ni de fertilizantes, no atrae insectos y siempre tiene un aspecto atractivo.

    Puedes adquirir Grass Sintético Decorativo en la web www.more-grass.com/latienda desde 16.90 soles el metro cuadrado.

    No olvidemos que More Grass cuenta con servicio asesoramiento, servicio post venta y mantenimiento para disfrutar del Grass Sintético Decorativo con total tranquilidad.

¿Tiene alguna repercusión sobre la salud?

Debemos de saber que existen múltiples estudios que se han realizado al respecto para que nadie nos pueda engañar ni decir lo contrario...

¿Es seguro para las mascotas?

Sí. El Grass artificial es amigable a las mascotas (es suave, luce y se siente como Grass natural), no...

¿Por qué es necesario realiza mantenimiento al Grass Sintético?

Aunque nuestro grass artificial no necesite muchos cuidados especiales, necesita mantenimiento y limpieza...

¿Cómo instalar Grass artificial o sintético?

La instalación de un césped artificial en el jardín, en su municipio o en su empresa resulta rápida y fácil. Siempre...

¿El Grass Sintético es inflamable?

Por ser un producto sintetico el cual tiene la particularidad que es difícil de encender pero si es inflamable si se enciende...

¿El Grass artificial quema?

A diferencia del césped natural que tiene líquidos circulando a través de él, el césped sintético se hace con un plástico...

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.

Comparte esta información si te gustó...