Medidas de canchas más comerciales

En los casos de Fútbol 11 y fútbol 5, cuentan son medidas reglamentarias.

Para fútbol 11 las dimensiones tienen que ser grandes, se establece las medidas oficiales del terreno de juego de forma rectangular, como mínimo 45 metros de ancho por 90 metros de largo, y como máximo 90 metros de ancho por 120 metros de largo. Las demarcaciones del área de meta y punto de penal serán las reglametarias.

En el caso de fútbol 5 sus dimensiones son más pequeñas y se le suele llamar canchas de fulbito, se detallan las dimensiónes mínimas siendo el ancho de 17 metros por 30 metros de largo, y la medida máxima de 20 metros de ancho por 35 metros de largo. 

En More Grass preparamos este blog informativo para que pueda conocer la forma en la que se puedes adaptar campos deportivos en cualquier terreno con medidas mínimas recomendadas. De esta manera, que pueda tener su propio campo deportivo o iniciar un negocio rentable de alquiler.

En el caso de las canchas de fútbol 6, 7, 8, 9 no cuentan con medidas reglamentarias. En estos tipos de canchas se construyen con medidas proporcionales que faciliten el juego y sea cómodo para usuarios.

La siguientes dimensiones son las recomendadas por ser las más comerciales:

Para el Fútbol 6, a medida mínima es de 20 metros de ancho por 30 metros de largo, y como medida máxima de 20 metros de ancho por 40 metros de largo.

Para el Fútbol 7, la medida mínima es de 20 metros de ancho por 35 metros de larlgo, y como medida máxima de 25 metros de ancho por 40 metros de largo.

Para el Fútbol 8, la medida mínima es de 30 metros de ancho por 50 metros de largo, y como medida máxima de 40 metros de ancho por 60 metros de largo.

Para el Fútbol 9, la medida mínima es de 40 metros de ancho por 60 metros de largo, y como medida máxima de 50 metros de ancho por 80 metros de largo.

Por último en el caso de las demarcaciones o campos de voley la medida mínima recomendada es 9 metros de ancho por 10 metros de largo y la medida máxima 10 metros de ancho por 20 metros de de largo.

¿Qué tipo de cancha deportiva me conviene instalar?

Su proyecto de una cancha deportiva dependerá de las dimensiones y/o características del terreno, el presupuesto y la ubicación del mismo. Además debe tener en cuenta que la rentabilidad de su negocio dependerá del rendimiento y desempeño del campo durante el juego, en caso su cancha de grass sintético este en buenas condiciones y no presente dificultades en el juego, sus clientes sentirán que están pagando por un buen servicio y de calidad, eso atraerá a más clientes y volverán continuamente.

Toda cancha de fútbol sin importar el metraje tiene que ser de forma rectangular. Normalmente se recomienda que el ancho sea 3/4 el largo para que la cancha tenga la mejor una proporción adecuada.

En More Grass contamos con el servicio gratuito de asesoramiento de ventas y topográfico, en el cual les brindamos toda la información necesaria sobre la planificación y desarrollo de su proyecto. Además en el servicio post venta realizamos tomas fotográficas y de video áereas para que pueda publicitar su negocio de alquiler o campo deportivo para eventos.

Contamos con una amplia gama de productos en la línea de grass sintético deportivo al alcance de su bolsillo, nuestros precios se ajustan a los requerimientos de cada cliente y el asesoramiento es totalmente personalizado.

DJI_0074
DJI_0098

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.

Comparte esta información si te gustó...