¿El Grass Artificial Quema?

A diferencia del césped natural que tiene líquidos circulando a través de él, el césped sintético se hace con un plástico, por lo que definitivamente se calienta más que el césped natural en condiciones de radiación extrema. Nosotros contamos con una tecnología que podemos incorporar a las cerdas de nuestro césped si el cliente lo requiere que se llama Bonar Cool Grass y ya no es necesario cambiar el relleno de caucho SBR por uno de EPDM o similar que eleva el precio en un 20%. Esta tecnología utiliza nano partículas reflectivas para reducir el calentamiento del césped en climas extremos. En muchos lugares donde la radiación solar es demasiado alta el césped sintético no se usa en las horas de mayor radiación o los campos se encuentran techados.

¿Tiene alguna repercusión sobre la salud?

Debemos de saber que existen múltiples estudios que se han realizado al respecto para que nadie nos pueda engañar ni decir lo contrario...

¿Es seguro para las mascotas?

Sí. El Grass artificial es amigable a las mascotas (es suave, luce y se siente como Grass natural), no...

¿Cómo instalar Grass artificial o sintético?

La instalación de un césped artificial en el jardín, en su municipio o en su empresa resulta rápida y fácil. Siempre...

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.

Comparte esta información si te gustó...