Servicio de Mantenimiento

Contamos con el mejor servicio de mantenimiento para grass deportivo y decorativo, para garantizarte que el césped sea de mayor durabilidad y resistente. Por eso, contamos con un equipo de especialistas en mantenimiento de césped sintético, y con las maquinarias necesarias para mejorar la calidad del grass.

Para mantener un buen cuidado del césped es necesario cepillar el grass regularmente, quitar los desechos y las hojas, reponer la arena. More Grass también un mantenimiento periódico para garantizar la credibilidad y confianza de nuestros cliente.

El grass deportivo también necesita de un mantenimiento adecuado para tenerlo en óptimas condiciones. Para ello, el césped debe tener un mantenimiento profesional, que incluye acciones minuciosas como el descompactar el relleno, ver las capas superiores, y realizar las reparaciones necesarias.

Un buen mantenimiento frecuente te permitirá tener un campo deportivo de grass sintético que puede durar unos 11 años, garantizando el ahorro, confianza y calidad en nuestros clientes.

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.