¿Tiene alguna repercusión sobre la salud?

Debemos de saber que existen múltiples estudios que se han realizado al respecto para que nadie nos pueda engañar ni decir lo contrario. Existen una organización llamada Asociación Internacional de Ciencias deportivas cuyas siglas son ISSS, organización que ha hecho investigaciones al respecto de la contaminación del agua en contacto con el césped sintético, alergias e irritaciones de la piel, en caso haya ingestión de este material y así una infinidad de estudios que determinaron que los riesgos son sumamente mínimos, ya que decir que son nulos los riesgos sería mentir ya que nadie está libre de accidentes.

Pero a pesar de esto indicaron que es muy seguro el contacto con el grass sintético y que debemos dejar los miedos y prejuicios de lado. Yendo un poco más lejos, es seguro tanto para humanos como para animales, así que tampoco deben temer por la seguridad e integridad de sus mascotas.

¿Cómo funciona el Grass Sintético?

El césped sintético es un sistema, no sólo un material. Es decir, para funcionar requiere una serie de componentes que lo hacen funcionar correctamente...

¿Es seguro para las mascotas?

Sí. El Grass artificial es amigable a las mascotas (es suave, luce y se siente como Grass natural), no...

¿Por qué es necesario realiza mantenimiento al Grass Sintético?

Aunque nuestro grass artificial no necesite muchos cuidados especiales, necesita mantenimiento y limpieza...

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.

Comparte esta información si te gustó...