¿Es seguro para las mascotas?

Sí. El Grass artificial es amigable a las mascotas (es suave, luce y se siente como Grass natural), no es toxico (no representa un peligro de salud, lo mismo aplica para el material usado de relleno como lo son la arena y el caucho granulado), es fácil de limpiar (la orina se drena por las perforaciones del Grass y el excremento se recoge), es resistente (muy difícil de masticar y destrozar, además los perros no pueden escarbar sobre esta superficie). Parques para mascotas con superficies artificiales son muy populares hoy en día por que resisten el uso extremo a diario.
Un área artificial sintética para mascotas es un ambiente muy seguro libre de manchas amarillas o zonas lodosas, ya que la orina y el uso extremo no deterioran o decoloran el Grass pasto artificial sintético. También, ayuda a mantener las mascotas limpias por más tiempo (ya no habrá más huellas de tierra o lodo adentro de la casa) y la superficie artificial sintética siempre estará disponible para ser usada, ya que el Grass artificial es considerado un producto de uso ilimitado.

¿Por qué es necesario realiza mantenimiento al Grass Sintético?

Aunque nuestro grass artificial no necesite muchos cuidados especiales, necesita mantenimiento y limpieza...

¿Cómo instalar Grass artificial o sintético?

La instalación de un césped artificial en el jardín, en su municipio o en su empresa resulta rápida y fácil. Siempre...

¿El Grass Sintético es inflamable?

Por ser un producto sintetico el cual tiene la particularidad que es difícil de encender pero si es inflamable si se enciende...

¿El Grass artificial quema?

A diferencia del césped natural que tiene líquidos circulando a través de él, el césped sintético se hace con un plástico...

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.

Comparte esta información si te gustó...