¿El grass sintético es inflamable?

Por ser un producto sintético, de plástico si se llega a quemar, pero tiene la particularidad de no llegar a propagar las llamas, algunos de los casos más comunes de la quemadura del grass son con con combustibles, fuegos artificiales, cigarros mal apagados o palillos de fósforos. La velocidad de propagación del fuego en el césped es lenta y focalizada.


En caso se requiera, existen tecnologías patentada de retardación de fuego que puede ser incorporada al caucho del césped, esta es una película especial que envuelve cada partícula de caucho y lo hace auto extinguible, es decir, cuando se termina el combustible externo el fuego de apaga solo.

Si te gustó el este contenido no dudes en compartirlo y dejarnos un comentario.

¿El Grass artificial quema?

A diferencia del césped natural que tiene líquidos circulando a través de él, el césped sintético se hace con un plástico...

¿Tiene alguna repercusión sobre la salud?

Debemos de saber que existen múltiples estudios que se han realizado al respecto para que nadie nos pueda engañar ni decir lo contrario...

¿Por qué es necesario realiza mantenimiento al Grass Sintético?

Aunque nuestro grass artificial no necesite muchos cuidados especiales, necesita mantenimiento y limpieza...

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.

Comparte esta información si te gustó...