5 Ideas con grass sintético para decorar en navidad

¿Quieres mostrar tu originalidad y buen gusto? Existen muchas formas en las que se puede usar el grass sintético por la altura de la fibra, las tonalidades de verdes y muchas más características. Verás lo fácil que es encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades.

En More Grass contamos con un variado catálogo de Grass Sintético Decorativo que espera por ti.

A continuación, verás 5 formas de usar grass sintético para tu decoración navideña:

  1. SILUETAS CON MOTIVOS NAVIDEÑO
    La flexibilidad y resistencia de nuestro Grass Sintético te permitirá recortarlo y crear formas a tu elección. Si combinas tus diseños con luces navideñas resaltarás aún más su color verde y textura en el caso del grass con relleno interno. ¡Así obtendrás diseños personalizados y 100% originales!
  1. RESALTA TUS REGALOS
    Si lo que buscas es darles a tus obsequios un toque diferente y llamativo esta navidad. Te presentamos esta idea divertida con solo un corte simple de grass sintético, incluso utilizar la idea para un emprendimiento. Estamos seguros que sorprenderás a esa persona especial con un detalle único.
  2. BASE PARA EL ÁRBOL NAVIDEÑO
    Esta es una idea para un pie de árbol navideño diferente, tu árbol además de diferente tendrá una apariencia más realista y resaltará más los regalos. En More Grass tenemos grass sintético de diferentes espesores y precios.
  3. ARBOL DE PARED
    ¿Tienes poco espacio en casa como para colocar un árbol de navidad convencional? ¡No hay problema! Crea de forma muy fácil un árbol de navidad realizando simples cortes en un manto de grass sintético de forma triangular. Lo podrás colocar en interiores o exteriores sin algún inconveniente.
  1. CORONAS NAVIDEÑAS
    ¿Estas cansado o cansada de ver siempre las mismas coronas navideñas? Ahora tu puedes crear a la medida o tamaño de tu gusto. Para complementarla puedes colocarle la decoración que desees.

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.