¿Cómo instalar Grass Artificial o Sintético?

La instalación de un grass sintético en el jardín, en su municipio o en su empresa resulta rápida y fácil. Siempre que la superficie esté nivelada y compactada, el grass sintético puede instalarse en casi cualquier parte.

Siempre antes de instalar el grass sintético hay que tener en cuenta:

  1. Si vas a instalar el grass sobre tierra, remueve la tierra y eliminan todos los restos de césped o hierba en unos 10 cm de profundidad para que no quede ningún tipo de raíz.
  2. El terreno donde se instalara el grass sintético se debe de rellenar con una mezcla de arena y graba que asegure el buen drenaje de la instalación. Sobre la graba se coloca una capa de geotextil para evitar el nacimiento de malas hierbas y pasto.
  3. Después vendría la instalación de los rollos de césped artificial, cubriendo toda la superficie y asegurándose que la dirección en la que apuntan las fibras siempre sean la misma.
  4. Una vez colocado el césped, se esparce sobre el grass la cantidad suficiente de sílice y se peina el césped con un cepillo en dirección contraria a las «hojas» del césped. Este material impide que el césped se tumbe y al regarse mantiene el césped fresco. Otro material utilizado es el Geofill, que es un relleno orgánico de color marrón, que mantiene más la humedad que el sílice y hace que se recaliente menos el grass.

Les dejamos un video instructivo para realizar una instalación en el caso del piso liso:

¿El Grass Sintético es inflamable?

Por ser un producto sintetico el cual tiene la particularidad que es difícil de encender pero si es inflamable si se enciende...

¿El Grass artificial quema?

A diferencia del césped natural que tiene líquidos circulando a través de él, el césped sintético se hace con un plástico...

¿Tiene alguna repercusión sobre la salud?

Debemos de saber que existen múltiples estudios que se han realizado al respecto para que nadie nos pueda engañar ni decir lo contrario...

¿Es seguro para las mascotas?

Sí. El Grass artificial es amigable a las mascotas (es suave, luce y se siente como Grass natural), no...

Cuéntanos sobre tu requerimiento, nuestros asesores especalizados atenderán tu requerimiento de inmediato. Te garantizamos al 100% la seguridad de tus datos.

Comparte esta información si te gustó...