Instalación de Grass Sintético

solicita tu cotización

More Grass

Háblanos de tu requerimiento, nuestros asesores comerciales le atenderán rápidamente. Garantizamos al 100% la seguridad de sus datos.

952079399

Servicio de Instalación de Grass Sintético

More Grass cuenta con un personal técnico especializado en la instalación de césped sintético para que se obtengan excelentes resultados, logrando que el gras quede firme y nivelado en el terreno. Por ello, trabajamos con maquinaria especializadas, para dejar en óptimas condiciones su proyecto. 

Además, el procedimiento de la instalación se realiza a la medida del campo deportivo. Para ello, se realiza la excavación del terreno, que permite tenerlo firme y nivelado, para que posteriormente, se coloque una capa de drenaje, ( se recomienda en especial para lugares con climas intensos, ejem. La Selva) con la finalidad de ayudar el terreno. 

Luego, se procede a desenrollar y colocar los rollos de grass sintético, y finalizando el proceso, se realiza la demarcación de grass blanco. Terminando el proceso, se pega los rollos de césped sintético. Finalmente, se culmina echando la arena y el caucho granulado

Verás que el resultado será excelente, listo para jugar, usarlo o movilizarse en el césped sintético, dando la apariencia como si fuera real y natural.