Acerca de Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y distribución de Cesped Artificial. Nos caracterizamos por contar con un equipo altamente capacitado en las areas comercial y técnica, para poder asesorarte en tus proyectos. Hasta la fecha hemos llegado a tener proyectos en todo el Perú. Contamos con proveedores internacionales que avalan nuestro producto con el Certificado FIFA. Así mismo, contamos con maquinaria especializada y ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de campos deportivos, colegios, nidos, jardines, etc.

Contamos con las especificaciones y estándares FIFA, que han sido sometidos a exhaustivos test de calidad y resistencia (Test de laboratorio y Test de Campo).

 

Misión

Ser la empresa de Grass Artificial reconocida en todo el Perú por nuestra excelente calidad y servicio. Brindándoles a nuestros clientes una excelente asesoría e instalaciones, por parte de nuestro personal altamente capacitado.

 

Visión

Consolidarnos como líderes en el mercado del Grass Artificial en el Perú. Reconocidos por nuestra excelente calidad y servicio a nuestros clientes.

 

Filosofía

Calidad y un buen servicio.