Atención Personalizada a Clientes

Empresas

Si desean iniciar un proyecto de negocio rentable en el aspecto o rubro del grass sintético, te brindamos asesoramiento, instalación, mantenimiento, instalación iluminaria, cercos perimetrales y entre otros para que puedan iniciar el proyecto.

 

Instituciones

Si eres parte o son parte de una institución publica o privada como un municipio, colegio y entre otros. Estan decididos a realizar una obra como un campo deportivo, canchas de futbol, etc. Te brindamos asesoramiento, instalación, mantenimiento, instalación iluminaria, cercos perimetrales y entre otros para que puedan iniciar el proyecto.

 

Negocio Familiar

Si tu grupo familiar está decidido a crear un negocio, que mejor que una cancha de fulbito a base de grass sintético dado que este es rentable y genera ganancias a corto plazo sin la necesidad de tener horarios extensos de atención. Te ofrecemos el asesoramiento, instalación, mantenimiento, instalación iluminaria, cercos perimetrales y entre otros para que puedan iniciar el proyecto.

 

Individual

Si quieres remodelar tu hogar y no tienes espacio, tiempo y cuidado para darle a un jardín; que mejor que instalar grass sintético para darle vida a tu hogar. El grass sintético no es tóxico y el mantenimiento no es continuo ni periodico como el grass natural.

 

Distribuidor

Si estas en busca del mejor grass sintético, nosotros contamos con la mejor calidad de grass sintético entre los productos que tenemos son: Euro grass, Decor grass, Stem grass y entre otros.